Sucesos


Con dos balazos en la cabeza, asesinan a hombre frente a su negocio

El ataque sicarial se dio en el barrio El Bosque. La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza y las autoridades buscan esclarecer el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de diciembre de 2023 09:48 PM

En una nueva escena de violencia, Hernando Arellano Fajardo, de 42 años, fue asesinado con dos balazos en la cabeza frente a su negocio de Arroz Chino en el barrio El Bosque. El sicariato tuvo lugar en la noche de este miércoles 27 de diciembre, cerca de la Postobón. Lea aquí: Dejan libres a 2 mujeres señaladas de asesinar a hombre en un taxi: ¿Qué pasó?

Vecinos cuentan que la víctima se encontraba en la puerta de su establecimiento cuando fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él, impactándolo en dos ocasiones directo en la cabeza. Lea aquí: Estas son las 6 capturas más insólitas y curiosas en Cartagena, en 2023

A pesar de ser auxiliado rápidamente, Hernando fue trasladado al Centro Asistencial de Nuevo Bosque, donde lamentablemente falleció al ingresar a cirugía.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:45 pm, dejando consternada a la comunidad del barrio El Bosque. Los testigos relatan que fue un particular el que se acercó a Hernando y le disparó con un arma de fuego, por lo que no se dio por un acto de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Cartagena asignó funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal para esclarecer este caso y dar con los responsables del homicidio. La ciudadanía espera que se haga justicia y que los culpables sean llevados ante la ley para responder por este acto de violencia que sacude a la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS