Sucesos


Con engaños intentaron secuestrar a un menor cuando salía del colegio

Un joven de 15 años habría sido víctima por parte de un sujeto que lo amedrentó cuando ya iba para su casa. El padre relató lo sucedido a su hijo.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2023 09:32 PM

De acuerdo con la denuncia publicada por Caracol Radio, sujetos habrían intentado raptar al menor a las afueras de un colegio cerca del centro histórico de Barranquilla.

El caso ocurrió este miércoles 20 de septiembre cuando el adolescente, que salió de la institución ubicada en la calle 54 con carrera 41, fue abordado por un sujeto. Lea aquí: Harían parte del Clan del Golfo en Atlántico: siete fueron judicializados

David Barros, padre del menor relató: “Cuando mi hijo salió del colegio Colón, a eso de las 4 de la tarde para ir al apartamento que es relativamente cerca, un sujeto en una moto de color negra se le acercó y le dijo que se subiera a la moto. Le dijo que se suba porque a mi hijo lo iba siguiendo una camioneta blanca y que el de la camioneta lo iba a matar”.

El padre explicó que este acercamiento sorprendió a su hijo y que la persona le indicó que le debían un dinero. “Le dijo que lo iban a matar porque yo les debía dinero. El niño gracias a Dios no se detuvo y continúo su camino, a pesar de que el sujeto le dijo que estaba armado”.

Barros pidió a los padres de familia que tomen precauciones y hablen con sus hijos menores sobre cómo responder en estos casos. Lea aquí: Cayó ‘Maldad’, el hombre de confianza de ‘Castor’, líder de ‘los Costeños’

“Da mucha impotencia este hecho, no es fácil narrarlo, es una experiencia amarga, y esto genera traumas a los menores. Ya nos comunicamos con la Policía y está averiguando ya que, al parecer, esta motocicleta ya estaría identificada”, dijo el padre afectado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS