Sucesos


Con video buscan a los asesinos de Nathalie Palacio en San Fernando

En poder de las autoridades está el video de una cámara de seguridad en San Fernando que capta el momento del asesinato de Nathalie.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2021 03:25 PM

Con un video captado por una cámara de seguridad que está en poder de funcionarios del CTI de la Fiscalía pretenden dar con el paradero de los dos hombres implicados en el asesinato de la joven Nathalie Paola Palacio Pérez, de 22 años, a quien le dispararon para robarle su celular el viernes en la noche, en el barrio San Fernando.

En la grabación se logra ver cuando los dos sujetos pasan de largo en una moto por la calle donde residía Nathalie, La Santander, y a los pocos minutos vuelvan a transitar por el mismo lugar antes de detenerse frente a la vivienda de la joven.

El individuo que va de parrillero lleva puesto un suéter rojo y el conductor tiene un casco negro.

Lo que se sabe es los delincuentes primero intimidan a un vecino de Nathalie y le quitan el celular, y luego, al despojarla del móvil a ella, le disparan a quemarropa en el abdomen.

El Comando de la Policía Metropolitana informó que dos equipos de investigación, conformados por esa institución y la Fiscalía General de la Nación, despliegan la búsqueda de los autores del homicidio de Nathalie.

“Hay 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que conduzca a la captura de los autores materiales del fallecimiento de Nathalie”, dice esa institución.

Sepultada

Con globos y suéteres blancos, familiares, amigos y conocidos de Nathalie Paola Palacio Pérez la despidieron con una marcha que salió el lunes a las 2 de la tarde desde su casa, en San Fernando, hacia el cementerio Jardines de Cartagena.

“No me maten a mis hijos que no te gustaría que mataran al tuyo. Asesinos”, decía una de las pancartas que llevaron los asistentes a la marcha.

Su familia aún no sale del asombro por la pérdida repentina de su ser querido. “Por un celular le quitan la vida a una persona en esta ciudad. Qué dolor, qué impotencia”, manifestaron sus allegados.