Sucesos


Con video, Policía busca a asesinos de vigilante de Super Giros

Las autoridades se guían del video en que quedó grabado el asesinato de Luis Miguel Cuadrado en Las Palmeras para dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2021 10:11 AM

Con la información suministrada por la comunidad, recolección de evidencia física y análisis de los videos de las cámaras de seguridad del sector, la Policía Metropolitana busca a los dos hombres que asesinaron a Luis Miguel Cuadrado Herrera en el barrio Las Palmeras, en la tarde de ayer lunes 4 de octubre.

Los balazos que recibió el hombre, de 30 años, se alojaron en su cuello y lo dejaron malherido. Patrulleros del CAI de Fredonia que llegaron a hacerse cargo del caso coordinaron su traslado al Hospital Universitario, pero la víctima no aguantó y falleció. Eran las 6:30 p. m. Lea aquí: De dos balazos asesinan a vigilante en Fredonia

Según información de las autoridades y de acuerdo con el video que registra los hechos, Cuadrado Herrera era un vigilante de la empresa Super Giros y fue asesinado mientras recogía dinero en uno de los puntos, ubicado en una tienda de Las Palmeras. En el video se ve cómo el hombre forcejea y cae al recibir los balazos. También se observa el momento en que sus asesinos huyen en moto.

Cuchilladas en Junín

Horas antes de que Luis Miguel muriera en el Hospital Universitario, otro hombre era intervenido al recibir varias cuchilladas en un aparente atraco.

Alexander González Izquierdo vivía en el barrio La Gloria, cerca a Junín, donde fue atacado con arma blanca, según información entregada por sus familiares. Al parecer, el hombre, de 41 años, iba caminando a eso de las 2:30 de la madrugada del lunes cuando un hombre lo interceptó, intentó quitarle sus pertenencias y lo acuchilló en el pecho. Murió horas después.

La Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS