Sucesos


Condenan a hombre a 22 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

El hombre, de 49 años, aprovechaba que la madre de la víctima estaba dormida para cometer los vejámenes sexuales en contra de su hija.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2023 03:50 PM

Entre junio y noviembre de 2020, una joven en Medellín vivió los peores meses de su vida cuando estaba en su casa, en el barrio Belén.

Investigaciones de la Fiscalía dan cuenta de cómo ocurrieron los hechos, de los que es responsable el padre de la víctima. “El hombre accedió carnalmente y de manera violenta a la menor, de 16 años, a quien amenazaba con hacerle daño a su madre si contaba lo sucedido”, dijo el ente acusador.

Y añadió que “los abusos sexuales eran cometidos en horas de la noche cuando la progenitora de la víctima estaba dormida”. Se probó también, dice la Fiscalía, que el victimario obligaba a su hija a que le enviara fotos y videos de contenido pornográfico.

Con las pruebas que presentó la Fiscalía General de la Nación, un juez de Conocimiento condenó a 22 años y 8 meses de prisión al responsable. Lo sentenciaron por el delito de acceso carnal violento agravado y en concurso homogéneo y sucesivo. Siga leyendo: En Bolívar han denunciado este año 178 delitos sexuales: hay 18 capturados

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS