Sucesos


¡Coronaron! Roban a empleados de Super Giros que llevaban $500 millones

Un sospechoso fue capturado por la Policía en una persecución. El dinero, al parecer, lo llevaba el otro delincuente que es buscado por las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2023 05:54 PM

En una acción delictiva que parecía sacada de una película, dos individuos realizaron un asalto a mano armada contra empleados de la empresa Super Giros que salían de una entidad bancaria en el municipio de El Banco, Magdalena.

El sorprendente robo ocurrió al mediodía de hoy 20 de septiembre, justo a la entrada de la entidad financiera en pleno Centro. Las informaciones preliminares apuntan a que uno de los delincuentes llegó al lugar a bordo de una motocicleta y, tras amenazar a los funcionarios de Super Giros que salían del banco con varias tulas llenas de dinero en efectivo, se apoderó del botín junto a su cómplice. Lea aquí: Niña de 2 años murió en accidente: bolso se enredó en las llantas de una moto

Lo que se dice hasta ahora es que un delincuente que alcanzó a escapar con una suma aproximada a los $500 millones. Al parecer, las víctimas del hurto no solicitaron el acompañamiento de la Policía Nacional.

El dinero en efectivo estaba destinado para pagar subsidios correspondientes a programas del Gobierno Nacional. Este hecho ocurrió en el sector del puerto de las chalupas en El Banco, donde se escucharon disparos.

Los dos delincuentes, tras perpetrar el robo, emprendieron una huida a toda velocidad a bordo de un carro. Simultáneamente, unidades policiales iniciaron una intensa persecución por toda la avenida en dirección a la zona norte de El Banco.

¡Coronaron! Roban a empleados de Super Giros que llevaban $500 millones

En el transcurso de la persecución, uno de los sospechosos abandonó el carro y escapó a pie, mientras que el conductor fue interceptado por la comunidad y finalmente capturado por las autoridades, con el vehículo inmovilizado a las afueras de la Institución Educativa Distrital José Benito Barro.

La investigación de este atraco está siendo llevada a cabo por la Fiscalía y la Policía, como confirma el coronel Yorguin Malagón Hernández. Se espera que las pesquisas arrojen luz sobre los detalles de este incidente y la posible identificación de los cómplices que aún se encuentran prófugos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS