Sucesos


Corrientazo mató a ‘el Araña’ al subir a poste de luz en Pie de La Popa

El hombre cayó a una cuneta en la Avenida Pedro de Heredia y por ese hecho quedaron varios sectores sin energía eléctrica.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2022 08:34 AM

Le decían ‘el Araña’ en Lo Amador, Pie de La Popa y sus alrededores por sus habilidades para subir a los postes de luz o “encaramarse” en los árboles. Esta madrugada intentó hacer lo mismo, pero la buena suerte no lo acompañó.

Residentes de esa zona aseguran que a eso de las dos de la madrugada sintieron algo parecido a un pequeño estallido y luego quedaron sin energía eléctrica. Le puede interesar: ¿Qué le pasó a ‘el Negrito’? Lo hallaron muerto en la vía a Mahates

Las versiones indican que ‘el Araña’ trepó a un poste que está a un lado de una cuneta frente a la Avenida Pedro de Heredia, a un costado de la EPS Salud Total, y cuando habría intentado extraer un cable recibió un corrientazo que lo mandó al suelo. El hombre, de unos 30 años, cayó a la cuneta y su muerte fue en el acto.

Habitantes de Pie de La Popa y Lo Amador creyeron que un daño habría causado el repentino apagón, pero con el amanecer quedó al descubierto el cuerpo de ‘el Araña’ en medio de la cuneta. Solo vestía un bóxer de color verde. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizan la inspección judicial en la zona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS