comscore
Sucesos

Cristiano y estudiante de cocina, así era el joven que murió al caerle árbol

Kevin Díaz Vanegas sufrió un trauma severo en la cabeza, al caerle el árbol de Bonga mientras iba en su moto.

Cristiano y estudiante de cocina, así era el joven que murió al caerle árbol

Lo que argumentan algunos curiosos que llegaron al lugar es que, al parecer, muchachos consumidores de marihuana, habrían prendido fuego al pie del árbol.

Compartir

Kevin Manuel Díaz Vanegas, con 24 años, ya tenía claro su propósito en la vida. Siendo adolescente intentó desviarse del camino del bien, haciendo cosas que poco a poco lo perjudicaban, pero un día tomó la decisión de buscar a Cristo y su vida cambió, lo dijo muchas veces en sus redes sociales.

El muchacho nació y creció en Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, y allá sus familiares y vecinos notaron su cambio de personalidad, además, aplaudiendo su decisión de terminar el bachillerato y comenzar a estudiar la profesión de cocina. Todo eso pasó en el año 2023, cuando se llenó de sueños y metas. Lea: (Video) Árbol cayó sobre motociclista y lo mató, en Santa Rosa de Lima

Pero esas ilusiones se desvanecieron de la forma más absurda que podríamos imaginar: con la caída de un árbol en una amplia carretera. El joven cristiano, que toda la vida fue amante del stunt (piruetas en motos), murió al caerle ese viejo y enorme árbol de Bonga cuando, por casualidad, pasaba por el sitio.

Díaz Vanegas muchas veces retó a la muerte con su moto, jugando con la velocidad, el equilibrio, el viento y la suerte, pero el jueves primero de febrero, a las 8 de la mañana, iba suave y tranquilo en su moto de placa CAQ-25D, en la vía que comunica al municipio de Santa Rosa de Lima con la vereda Pita.

Kevin no iba solo, lo acompañaba un amigo que, milagrosamente se salvó. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que son dos los lesionados y que tienen 60 y 69 años, es decir, en la moto iban tres personas. También confirmó que Kevin tuvo un trauma severo en la cabeza y fue lo que le causó la muerte.

Vecinos del sector grabaron el momento posterior a los hechos y se ve la forma en que Kevin quedó enredado en medio de las ramas del pesado árbol. Una de sus piernas quedó destrozada y la moto, que él tanto cuidaba, se ve destruida. Agonizó unos minutos y luego cerró sus ojos para siempre.

Lo que argumentan algunos curiosos que llegaron al lugar es que, al parecer, muchachos consumidores de marihuana, habrían prendido fuego al pie del árbol, que comenzó a ser consumido de forma lenta hasta debilitar su base.

En las imágenes dadas a conocer a través de las redes sociales se logra ver cómo el humo sale del árbol. Quienes llegaron al sitio mostraron su impotencia por no haber podido ayudar al hombre. Indican que llamaron a una ambulancia y a miembros del Cuerpo de Bomberos de la población pero, al parecer, tardaron mucho en llegar.

En Santa Rosa de Lima hay dolor por este terrible suceso, además, tienen miedo que más árboles caigan y afecten a otros transeúntes. A su vez, recuerdan a la víctima como una buena persona, padre de una niña y luchador que había prometido salir adelante por la memoria de su padre fallecido.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News