Sucesos


¡Cruel! Agredió a su pareja sentimental y a su suegra: va a prisión

El sujeto, de 27 años, al parecer habría violentado a las mujeres en repetidas ocasiones.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2023 04:10 PM

Un juez con funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que de manera repetitiva habría agredido a su pareja sentimental y a su suegra.

El reporte de las autoridades precisa que Diego Alejandro Taborda Quiroz es señalado de violencia física, verbal, psicológica y económica por hechos ocurridos en área rural de Santa Marta. Lea aquí: Por un gato: en brutal agresión asesinan a 2 jóvenes sucreños en Bogotá

Su captura se dio luego de las investigaciones que desplegaron los uniformados que dieron con él. En las indagaciones establecieron que el hombre, de 27 años, registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Con los elementos que un fiscal del Centro de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar entregó, un juez decidió enviarlo a prisión.

Las víctimas son Jadivis de la Cruz Matos Matos, de 27 años, pareja del agresor, y su madre Gloria Liliana Martínez Maya, de 56 años, natural de Medellín, Antioquia. Siga leyendo: ¿Están libres? Mataron a golpes a su vecina, de 89 años, por unos limones

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS