Sucesos


¡Cruel! Atacan a cuchillo a joven de 22 años que defendió a su esposa

La Policía del Magdalena Medio está en busca del hombre, de 50 años, que supuestamente le faltó el respeto a la esposa del ahora herido.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de agosto de 2023 12:45 PM

Un hecho de intolerancia tiene entre la vida y la muerte a un joven, de 22 años, en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Las primeras informaciones aseguran que el lamentable hecho ocurrió el lunes a las 10 de la noche, en el barrio Caminos de San Silvestre, en la comuna 3 del municipio de Barrancabermeja (Santander), cuando Luis Mateo Giraldo Isaza defendió a su esposa de supuestas faltas de respeto.

“Luis le reclamó a un hombre, de unos 50 años, que le faltó el respeto a su esposa, hubo una discusión y después lo apuñaló en el abdomen”, le dijo un conocido de la víctima a Vanguardia.

Al joven lo trasladaron rápidamente hasta el centro médico, donde permanece en delicado estado.

En redes sociales son cientos los mensajes que familiares y allegados de la víctima le escriben deseándole pronta recuperación; a la Policía le exigen justicia.

Por su parte, la institución aseguró que investiga los hechos para identificar al agresor, dar con su paradero y capturarlo. Siga leyendo: Violenta riña a machete en plena calle deja un muerto y un capturado

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS