Sucesos


¡Cruel! Ataque a bala en un estadero de La Boquilla dejó ocho heridos

Dos de los baleados se encuentran bajo pronóstico reservado, según conoció este medio.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2023 07:47 AM

Lo que parecía un festejo común, en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, en la noche del domingo 10 de enero, se convirtió en un terrible episodio de sangre, agonía, miedo y preocupación.

Según conoció este medio, cuatro hombres, a bordo de dos motos, llegaron a un establecimiento público del corregimiento, a eso de las 12 de la medianoche. Seguido, los parrilleros sacaron sus armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra los clientes del lugar. Lea: (Video) Riña callejera dejó dos heridos en El Líbano: ¿qué la causó?

Más de 20 personas estaban en el sitio en ese momento y huyeron despavoridos para evitar las balas, pero ocho fueron impactadas y posteriormente trasladadas a centros médicos de la ciudad donde dos permanecen bajo pronóstico reservado, en UCI.

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, -CRUE- informó a medios locales que las víctimas están siendo atendidas en el Hospital Serena del Mar, Nuevo Hospital Bocagrande y la Clínica San José de Torices. También confirmó que uno de los baleados de gravedad tiene cuatro impactos.

¡Cruel! Ataque a bala en un estadero de La Boquilla dejó ocho heridos

Las víctimas, según conoció El Universal, tienen entre los 20 y 45 años y serían residentes en el corregimiento que con frecuencia asisten a ese estadero. También se supo que dos de las víctimas son mujeres, una de ellas de 20 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena atendió el caso y, en estos momentos se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables y conocer las causas de este hecho. Cámaras de seguridad de la zona habrían grabado a los pistoleros. Lea: Menor de 15 años murió en incendio originado por luces navideñas en su casa

Al parecer, las balas iban dirigidas a un hombre que departía en el sitio, pero los homicidas decidieron disparar contra todos los que estaban a su alrededor. Esa última versión no ha sido confirmada por las autoridades encargadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS