Sucesos


De 4 balazos asesinan a joven de 21 años en el barrio Las Nieves

Las autoridades investigan los móviles de este atentado ocurrido en la madrugada de hoy.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2024 12:38 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 21 años de edad fue asesinado la madrugada de este viernes en en el barrio Las Nieves de Barranquilla. Lea: No es ningún ‘Angelito’, habría participado un triple homicidio

Según las informaciones recogidas por las autoridades, el hecho se habría registrado a la 1:00 de la mañana de este viernes y habría sido perpetrado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, quien tras cometer el crimen huyó del lugar por rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima, identificada como Walttonnn Esteban Romero Maldonado, estaba en vía pública cuando fue abordado por el sujeto que se movilizaba en una moto y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones contra su cuerpo.

La patrulla del cuadrante, que fue alertada por los vecinos del sector, llegó al sitio y se encontró con el cuerpo de Walttonnn Esteban, que tendido bocabajo y sangrando por las heridas que presentaba en el cuerpo. Siga leyendo: Mujer se disfraza de colegiala para robar: así opera ‘la Peligrosa’

La víctima registra una herida de bala en el lado derecho en la región intercostal, otra en el lado izquierdo de la región axilar, una más en el lado derecho de la región escapular y la cuarta en el pectoral, lado izquierdo. Estas heridas le causaron la muerte en el lugar.

Las autoridades no tienen hasta ahora una línea investigativa sobre el atentado cometido contra Walttonnn Romero Maldonado, pero una vez conocido del hecho se inició el proceso para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS