Sucesos


De Cali, hombre asesinado por sicarios en moto en Olaya Herrera

La Policía Metropolitana realizó un plan candado para dar con la captura de los sicarios, pero esto no fue posible.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de septiembre de 2021 10:50 AM

Otro hecho de sangre sucedió ayer en la noche en la avenida Pedro Romero, sector La Magdalena, del barrio Olaya Herrera. Dos sujetos en una moto balearon a un hombre que conducía un carro Renault Duster, de color blanco y placas HXK 202, y le causaron la muerte en el acto.

Según la Policía Metropolitana, la víctima fue identificada como Gerson Javier Triviño Carabali, oriundo de Cali.

Personas que presenciaron el asesinato le aseguraron a los uniformados que los sicarios, se movilizaban en una moto Boxer, de placa terminada en 41F, y quienes tomaron rumbo en dirección al barrio 13 de Junio.

La Policía abrió una investigación para esclarecer los hechos; por lo pronto, el cuerpo de Gerson Javier se encuentra en Medicina Legal.

De manera inmediata los agentes policiales activaron un plan candado para poder dar con el paradero y captura de estos individuos, pero esto no fue posible.

Cabe anotar que cerca del lugar de los hechos están instaladas cámaras de seguridad, pero al parecer estarían fuera de servicio.

Los móviles del asesinato aún son desconocidos. La Policía abrió una investigación para esclarecer los hechos; por lo pronto, el cuerpo de Gerson Javier se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS