Sucesos


De un balazo en la cabeza, sicarios asesinaron a ‘Homero’ en Mandela

La Policía Metropolitana realiza entrevistas a testigos para dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de octubre de 2023 02:17 PM

Las balas volvieron a sonar en Cartagena, esta vez en el sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, donde en el mediodía de este sábado (21 de octubre), sujetos en moto llegaron para repetir su macabro trabajo: asesinar a una persona.

Los sicarios, según contaron testigos, aparecieron de la nada y dispararon en varias ocasiones contra un joven del sector, conocido como ‘Homero’. Tal parecer que una bala lo impactó y fue justo en la cabeza, matándolo en el acto.

Sin embargo, sus parientes lo auxiliaron, llevándolo a una clínica cercana donde los médicos confirmaron su muerte. En una foto, donde ‘Homero’ ya no tiene signos vitales, se observa el pedazo de tela o trapo que usaron sus allegados para detener la hemorragia de su herida, pero fue en vano.

De un balazo en la cabeza, sicarios asesinaron a ‘Homero’ en Mandela

Sobre los móviles no hay detalles, será la Policía Metropolitana la que indague para esclarecer lo ocurrido. La identidad de la víctima tampoco fue conocida por este medio. Por el momento se supo que el joven, de unos 25 años, se encontraba a metros de su casa. Lea: Tenía 20 años: identifican a la víctima de sicarios en Villa Hermosa

Cabe destacar que en la noche del viernes fue asesinado en el barrio Escallón Villa Jaime Céspedes Giraldo, de 23 años. Antes de este crimen, a manos de pistoleros por encargo, también fue asesinado Jaider José Cabarcas Sarabia, de 23 años y trabajaba organizando eventos en el Centro Histórico y otros sectores, siempre en la parte de logística. Ocurrió en la noche del jueves, en una cancha sintética del Pie del Cerro.

Ese mismo día asesinaron a Kevin Esteban Contreras Blanco, en el sector Villa Hermosa de Mandela, es decir, donde también asesinaron a ‘Homero’. La Policía sigue investigando estos casos. No hay capturas ni sospechosos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS