Sucesos


De varios balazos asesinan a un joven en zona rural de San Antonio de Palmito

La víctima del hecho de sangre, que se habría registrado en horas de la noche del jueves, respondía al nombre de Jesús Esteban Pérez Conde.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de septiembre de 2021 02:17 PM

Desconocidos asesinaron de varios balazos a un joven en la vía que desde el casco urbano del municipio de San Antonio de Palmito conduce al corregimiento de Varsovia (Toluviejo).

La víctima del hecho de sangre, que se habría registrado en horas de la noche del jueves, respondía al nombre de Jesús Esteban Pérez Conde, de 26 años de edad, natural y residente en San Antonio de Palmito.

Pérez Conde fue encontrado sin vida en horas de la mañana de este viernes 3 de septiembre en inmediaciones de la finca Salinas, ubicada en el sector del Rebombeo, según informaron las autoridades.

Jesús Esteban había prestado el servicio militar hace varios años y según sus familiares estaba luchando para salir del mundo de las drogas, así como de la delincuencia. Con este, ya son 175 los homicidios en Sucre hasta lo corrido del 2021.

De acuerdo con personas allegadas a la víctima, el hoy occiso había acudido al puesto de vacunación COVID-19 el pasado 20 de agosto, donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca.

Por otro lado, entre la vida y la muerte se debate un joven de 25 años de edad, tras sufrir un atentado a bala en la invasión Brisas del Sur, ubicada en la vía que de Sincelejo conduce al corregimiento de Chochó.

El acto sicarial ocurrió cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde del jueves y la víctima responde al nombre de Miguel Antonio Causil Madera, de 25 años de edad, quien cuidaba un lote al momento de ser atacado a bala.

  NOTICIAS RECOMENDADAS