Sucesos


Delincuentes ingresan a finca y se roban 14 caballos: fueron recuperados

La Policía de Bolívar indicó que una llamada oportuna sirvió para hacer cierres viales y montar el operativo en Magangué. No se reportaron capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de octubre de 2023 07:08 PM

Los delincuentes no contaban con la rápida reacción de la Policía y por eso dejaron abandonados los caballos que habían robado de una finca en el sur de Bolívar. Lea aquí: ¡Descuido fatal! Bebé de 12 meses cayó a un balde con agua y se ahogó

Según informó el Comando de la Policía de Bolívar, en el marco de la estrategia ‘Plan Choque Seguridad 360’ y gracias a la oportuna información de la comunidad, se logró la recuperación de 14 equinos que habían sido hurtada en la finca Oriente, ubicada en el corregimiento Yati del municipio de Magangué.

La Policía Nacional, a través de su grupo de Carabineros y Protección Ambiental, atendió al llamado de la ciudadanía sobre el hurto de equinos. Por ello desde la estación de Policía de Magangué se desplegó el plan de cierre de vías terciarias, nacionales, y acciones de registro y control.

A la altura de dicho corregimiento, fueron recuperadas los equino, las cuales tienen un avalúo aproximado de 21 millones de pesos y fue entregado a su propietario.

La Policía en su reporte no habla de capturados, pues en medio del operativo, los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastro. Lea aquí: Policía los captura con 1500 kilos de carne: juez los mandó a la cárcel

“Se reitera que la efectividad de esta ofensiva, se logra gracias a la oportuna información de la comunidad e invitamos a la ciudadanía a denunciar y reportar con rapidez el hurto de ganado, en el 123 o el cuadrante más cercano,” agregó el mayor Wilder Ferney Vásquez García, jefe grupo de Carabinero y Protección Ambiental del Departamento de Policía Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS