Denuncia a su ex por golpearla en estadero

24 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“No me dejaba hablar con nadie, tampoco podía salir. Un año tuve que soportar eso”.

Así comienza el relato una mujer que denuncia que su exmarido por poca la mata a golpes. El hecho sucede en el sector Pedro Salazar, cerca de los barrios Santa Rita y Torices, el sábado en la madrugada.

La chica, que por seguridad no releva su nombre, asegura que hace más de un mes que no vive con Keivin Pernett Torreglosa -presunto agresor-, pero él se niega a dejarla en paz.

Con unas amigas

El sábado en la madrugada, cuenta la mujer que se toma unas cervezas con unas amigas en una terraza bar en el mismo barrio, una zona que es aledaña a las faldas de La Popa.

De repente, dice la mujer en su denuncia, Keivin aparece y lleno de celos la insulta y la golpea. “Se enfureció porque yo estaba con unas amigas. Me insultó y me jaló por el vestido hasta pegarme”, manifiesta la víctima.

Agrega la víctima que el sujeto la maltrata hasta que un amigo y una prima logran intervenir.

Lo denuncia

La denunciante dice que decide ponerle fin a la relación con Keivin por sus celos excesivos. “Nunca antes me maltrató, pero si me celaba mucho. No me dejaba salir, no podía hablar con nadie”, relata la chica.

Tras ser golpeada y atendida en una centro asistencial, ella denuncia su caso en la Fiscalía. Sobre el agresor nada se sabe, manifiesta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS