Sucesos


Desaparece ganadero Jorge Luis Támara entre San Marcos y Caimito

EDITH QUIROZ

25 de mayo de 2019 09:51 PM

Según las primeras informaciones, el ganadero salió desde Sincelejo muy temprano para su finca Carpeta, en Pueblo Búho. Al parecer estaba acompañado del conductor y un amigo cuando se disponían a vacunar un lote de búfalos en otra hacienda de su propiedad.

Autoridades del departamento de Sucre adelantan las investigaciones para dar con el paradero del ganadero y empresario sucreño, Jorge Luis Támara Olmos, quien se encuentra desaparecido en la subregión del San Jorge.

Según las primeras informaciones, el ganadero salió desde Sincelejo muy temprano para su finca Carpeta, en Pueblo Búho, ubicada entre los municipios de San Marcos y Caimito.

Támara al parecer estaba acompañado del conductor y un amigo, cuando se disponían a vacunar un lote de búfalos en otra hacienda de su propiedad.

Las primeras versiones indican que sujetos desconocidos, portando armas de corto alcance se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que sus acompañantes dieron aviso a las autoridades que se encuentran en la zona adelantando las investigaciones del caso, y hasta ahora, no han confirmado que se trate de un secuestro con fines extorsivos.

Jorge Luis Támara, fue gerente del antiguo Idema a nivel nacional y hace parte de una reconocida familia sucreña.

La inseguridad en la subregión del San Jorge, especialmente en zona rural de Caimito ha sido denunciada por habitantes de la zona, y por ello, se han realizado consejos de seguridad por parte de las autoridades que tienen incidencia en la región.