Sucesos


Desapareció hace cuatro días y por foto su familia supo que lo mataron

Los familiares de Jean Carlos Sampayo le piden a los asesinos o quien sepa, darle información del paradero del cadáver.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de abril de 2023 04:14 PM

A Jean Carlos Sampayo Ortega, de 26 años, lo busca desesperadamente su familia desde el pasado jueves. Al principio tenían la esperanza de hallarlo con vida, pero las ilusiones se acabaron tras llegar a su poder una foto donde se ve al joven muerto. Desapareció en su natal San Pablo, sur de Bolívar. Lea también: ¡Desalmado! Golpeó a su mamá, de 70 años, por no darle dinero

Ahora, la familia sigue la búsqueda del cuerpo y le pide a las personas que le hicieron esto que tengan compasión y permitan que le den cristiana sepultura. “Les pido por favor que si saben dónde está el cuerpo, que nos den información. Tengo el corazón destrozado, soy una madre llena de angustia. Toda una familia les agradecerá”, escribió la madre en sus redes sociales.

Sobre los móviles del crimen o cómo desapareció el joven no hay mayores detalles. La madre ha usado las redes sociales para pedir ayuda a las autoridades y a los ciudadanos. Si conoce el paradero del joven, puede comunicarse a la Policía de Bolívar o a la línea 123 de la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS