Sucesos


Diez días después muere hombre baleado y acuchillado en La Gaitana

La víctima, de 36 años, fue herida en medio de una riña el pasado 8 de octubre. Su deceso ocurrió ayer a las 5:30 de la tarde en Gestión Salud.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de octubre de 2021 11:42 AM

El pasado 8 de octubre, en una aparente riña ocurrida a las 5:30 de la tarde en el barrio La Gaitana, se enfrentaron Felipe Neri Estremor Campo y una persona que identificaron como ‘Yesid’. Lea aquí: Intolerancia: riña en Torices deja un muerto y tres capturados

Una versión señala que de las palabras se pasaron a las agresiones y es ahí cuando ‘Yesid’ toma un arma blanca y le produce una herida a Estremor Campo, de 36 años. Luego de producirle esta herida, toma un arma de fuego y le dispara a la altura del tórax, por lo que la víctima cae al piso. En medio de la confusión el agresor huye y no pudo ser detenido ni por los testigos de suceso ni por la Policía.

Felipe Neri es llevado a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando y es intervenido. Miembros de la Sijín que lograron conocer el caso, recibieron de parte de la persona herida información del agresor y su identificación, por lo que se inició la búsqueda.

Ayer, después de luchar para mantenerse con vida, Felipe Neri Estremor González, fallece a las 5:30 de la tarde como consecuencia de las heridas causadas en esa riña. Ahora la Policía espera capturar al responsable por el delito de homicidio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS