Sucesos


DJ profesional pierde la vida en accidente de tránsito

Al momento del accidente, el disc-jockey desde la ciudad de Medellín se dirigía con dos amigos a Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de abril de 2023 08:54 AM

Un nuevo siniestro vial registrado en carreteras del departamento de Sucre dejó otra persona muerta, así como dos ciudadanos heridos de gravedad.

El siniestro vial se registró en horas de la noche del lunes 3 de abril de 2023 en la carretera que desde el municipio de Tolú conduce a Sincelejo, a la altura del corregimiento Nueva Era.

Le puede interesar: Tragedia en la vía: iba de parrillero en moto, chocó contra carro y murió

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el vehículo de placas KQX-791, de Barranquilla, se salió de la carretera e impactó contra un árbol.

La persona muerta fue identificada como Juan Manuel Corredor, quien se desempeñaba como disc-jockey profesional. Al momento del accidente se dirigía desde Medellín a la ciudad de Cartagena.

El automotor, una camioneta de color blanco, quedó totalmente destrozada como resultado del gran impacto contra el árbol, según informaron las autoridades.

Con el saldo dejado por el lamentable hecho, el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito, hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, se elevó a 41.

Se desconocen los motivos por los cuales, el conductor del automotor perdió el control, pero las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones para establecerlas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS