Sucesos


Dolor en Chiquinquirá: a bala matan a mujer en la terraza de su casa

La víctima estaba con varios familiares observado un partido de fútbol, en la tarde del Viernes Santo.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de abril de 2023 09:45 AM

El dolor, la impotencia y la rabia que sienten los familiares de Jasmina Lambis Pérez, de 40 años, no se compara con nada. La mujer fue asesinada a bala, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la calle principal del barrio Chiquinquirá de Cartagena. Le puede interesar: Choque de motos deja a un conductor muerto en la Crisanto Luque

Para los allegados que presenciaron el hecho de sangre, todo está claro. Cuentan desde la sala de espera de las instalaciones de Medicina Legal, donde esperan que les entreguen el cuerpo, que la mujer y ellos estaba viendo un partido de fútbol que se daba en la calle, en la tarde del Viernes Santo, cuando fue impactada.

“Era las 4 de la tarde y nosotros estábamos sentados de la terraza de la casa, viendo jugar a varios muchachos. Ella estaba allí cuando llegó un tipo con un arma de fuego y le apuntó a un hombre que estaba cerca de la casa. Luego se escucharon los disparos y cuando vimos, Jasmina estaba ensangrentada”, contó una hermana de la víctima.

La mujer fue llevada de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, pero horas más tarde confirmaron que nada se pudo hacer por mantenerla con vida. Sobre el hombre que disparó afirman que reside cerca al lugar de hechos y conocen su identidad. En estos momentos realizan las diligencias exigidas por Fiscalía y Medicina Legal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS