Sucesos


Dormía en su casa, salió a defender a su hermano y lo mataron a machete

Juvenal Madero Lobo, de 30 años, fue asesinado en la mañana del lunes festivo, en la manzana 39.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de junio de 2023 03:04 PM

Repudio y dolor ha causado el homicidio a machetazos de Juvenal Madero Lobo, de 30 años, en la manzana 39 del barrio Ciudad del Bicentenario. Lea aquí: ¡Riña brutal! Hombre y mujer matan a machete a su vecino en Bicentenario

La Policía Metropolitana dijo en un comunicado que el crimen ocurrió a las 9 de la noche del domingo, además, se conoció que fue en un baile de picó; sin embargo, vecinos de la víctima han dado una nueva versión. Al parecer, el crimen fue a las 7 de la mañana del lunes festivo y Juvenal se encontraba durmiendo, pero los gritos de varias personas en la calle lo despertaron. Supuestamente, uno de sus hermanos había tenido un problema con un vecino y se encontraba discutiendo con él.

Juvenil se levantó y salió de la casa a ver qué ocurría, fue allí cuando lo atacó una mujer de nombre Nelly, de 22 años, y a un hombre, de 23, identificado como Neiro. La víctima fue llevada a un centro médico, pero los galenos confirmaron su fallecimiento. También se conoció que Neiro resultó herido. La mujer y el hombre fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

“Juvenal no era de problema, él era muy amable y tranquilo. Su hermano fue el que tuvo una discusión con otro tipo y Juvenal fue a ver por qué era el pleito y comenzó la riña a machete y cuchillo. Ellos no estaban en fiesta de picó ni tomando”, aseguró un vecino de la víctima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS