Sucesos


Dos heridos y un capturado en atraco a chatarrería de Arjona

Una de las víctimas está en el Hospital de Arjona luego de resultar herida en los hechos. Al presunto ladrón lo atacaron antes de ser capturado.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2021 05:08 PM

A las 11:56 de la mañana de hoy, Eduar Kenis Fortis Molina entró a un local comercial en Arjona y con un arma de fuego intimidó a los que ahí estaban para hurtarles.

Así lo aseguró la Policía, que acudió de inmediato ante el llamado insistente y desesperado de la ciudadanía, que advertía de lo que ocurría en el interior de la Chatarrería Alex.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Los uniformados intervienen tratando de salvaguardar la integridad de los indiciados, ya que estos habían accionado sus armas en contra de los trabajadores del lugar, por lo que en defensa propia y por instinto de supervivencia, los colaboradores del local y la ciudadanía arremetieron de forma violenta en contra la vida de los criminales”, explicó la Policía.

Una de las víctimas, que aún no ha sido identificada, resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital del municipio. “Tiene lesiones en el hemitorax, en la cadena y en la región frontal izquierda”, aseguraron las autoridades.

La Policía, entre tanto, aseguró que el presunto responsable de los hechos, que acabaron con la tranquilidad de varios en Arjona, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Los policías, dicen en su reporte, le incautaron un arma de fuego, calibre 38. Le interesa: ¿Legítima defensa? Tres casos donde los muertos son los atracadores

  NOTICIAS RECOMENDADAS