Sucesos


Dos hermanas murieron en el fuerte accidente en carreteras de Bolívar

El accidente ocurrió entre los municipios de El Carmen y Zambrano y dejó, además, tres heridos graves.

Las hermanas Yadira del Carmen y Carmen Toro Ramos, abogada y odontóloga, respectivamente, son las dos víctimas mortales del violento accidente que ocurrió esta mañana entre los municipios de Zambrano y El Carmen de Bolívar y que, además, dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Yadira, de 69 años y Carmen, pensionada, pertenecían a una reconocida familia de Plato (Magdalena), de donde eran oriundas y residían. De esa población salieron esta mañana rumbo a Barranquilla en una camioneta Renault, tipo Duster y de placas TZW-090, conducida por Manuel Rodríguez Serpa, de 29 años, quien permanece en estado crítico en el Hospital Fray Luis de León de Plato. Le puede interesar: Violento accidente entre El Carmen y Zambrano: un muerto y tres heridos

En ese vehículo iban también el comerciante Akle Saadabah Polo, de 42 años y residente en el barrio Los Guayacán, de Plato; y el estudiante Adrián Ariza Olivo, de 18 años y quien también vive en ese municipio, en el barrio 7 de Agosto. Ambos son atendidos también en en Fray Luis de León.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando la camioneta Duster, utilizada para servicio de transporte público se desplazaba por el sector conocido como Capaca, kilómetro 23 de la vía El Carmen de Bolívar-Zambrano. La Policía confirmó que en el siniestro vial está involucrado un tractocamión, de color azul, marca Kenworth y de placas GUQ-359, conducido por Jairo Núñez Carreño, quien resultó ileso.

6:30 a. m.
ocurrió el fuerte accidente entre los municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano, y que dejó dos mujeres muertas.

Tal parece, según las indagaciones preliminares, que uno de los conductores cometió la imprudencia de invadir el carril contrario y por eso habría ocurrido el accidente. Esa es la principal hipótesis que hasta ahora ha salido a flote. La peor parte la llevó la Duster, que terminó a un lado de la vía, en una cuneta y estrellada contra un muro. Lea aquí: ¿Violaba decreto de restricción de motos?: muere en accidente tránsito

En videos que se viralizaron por las redes sociales se observan a dos de los heridos cerca del carro pidiendo ayuda y a una de las hermanas fallecidas atrapada en una ventana entre los hierros retorcidos.

En Plato hay conmoción por esta tragedia que enluta a ese municipio del Magdalena y por eso las reacciones no han hecho esperar.

“Hoy es un día triste para el Municipio de Plato, con tan lamentable accidente; parten al encuentro con Dios, unas personas muy queridas Rocio Del Toro Ramos y Yadira Del Toro Ramos, nos dejan con el corazón compungido. Sentidas condolencias para la familia Del Toro Ramos, que Dios les de la fortaleza que necesitan en estos momentos”, escribió un allegado de las víctimas en su perfil de Facebook.

  NOTICIAS RECOMENDADAS