Dos muertos en riñas en Villa Corelca y Arjona

10 de junio de 2019 10:13 AM
Dos muertos en riñas en Villa Corelca y Arjona
Los cuerpos fueron trasladado a la morgue de Medicina Legal. El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Intolerancia, riñas y dos muertos. Eso es lo que dejan dos hechos que ocurrieron en la noche del domingo en el barrio Villa Corelca, de Cartagena; y en el municipio de Arjona.

En esta ciudad, según las autoridades, fue asesinado a cuchilladas Kevin Armando Álvarez Rodríguez. El crimen sucedió a las 11 de la noche del domingo.

Versiones recogidas por la Policía en el sitio de los hechos indican que Álvarez habría sido acuchillado varias veces en el pecho al pedirle la gorra de un sobrino a uno de los siete sujetos que pasaron por una fiesta fiesta infantil que se realizaba en la casa del hoy difunto. Los sujetos quisieron “sabotear” la reunión y tomaron como suya la gorra de un niño. Kevin, su tío, fue a pedirle al individuo lo que quería llevarse, y eso llevó a una riña que lo dejó sin vida mientras era trasladado a la clínica Gestión Salud, en San Fernando.

El otro hecho sucedió en el sector El Tanque, del municipio de Arjona. Allí asesinaron de múltiples cuchilladas Joaquín de Jesús González Hernández, de 22 años y oriundo de Arjona.

Lo que sabe la Policía de este caso es que la víctima habría sido atacada por un sujeto venezolano en medio de una riña en un estadero cercano a la Troncal de Occidente. La víctima era mototaxista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS