Sucesos


Dos víctimas de masacre en Villa Campestre sufrieron un atentado en 2018

Policía ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien entregue información sobre los autores del triple crimen.

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2023 09:58 AM

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, dijo que una de las personas muertas este jueves 29 de junio durante el atentado sicarial en el Villa Campestre, había sido herido en otro atentado del 13 de junio de 2018 en el barrio Villa Campestre de Barranquilla. Lea: Atención: sicarios con fusiles masacran a 4 miembros de una misma familia​​​​​​

Ronald Iván Vega Daza, muerto el día de hoy, fue herido en esa oportunidad junto a Roberto Carlos, quien en esta ocasión recibió una bala que le produjo una herida, al igual que ese 13 de junio de 2018 en la calle 99 con carrera 59 B, en Altos de Riomar, donde fueron atacados por sicario de nacionalidad extranjera que habrían contratado para que los asesinaran.

Sobre el hecho de este jueves el brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, sostuvo que “inicialmente tenemos tres personas fallecidas, miembros de la familia Vega, el padre y dos hijos. Esas personas ya habían tenido un atentado contra su integridad en el año 2018 en Barranquilla”.

“Los móviles (de este atentado) son motivo de investigación. Ya están todas las capacidades institucionales lideradas por la Fiscalía General de la Nación, la Policía Judicial de nuestra Policía Nacional”, anotó. Siga leyendo: Identifican a las víctimas de masacre con fusiles en Villa Campestre

“Tenemos inicialmente la participación de un vehículo que estuvo en el lugar de los hechos, un vehículo Duster, al que en este momento le estamos haciendo el rastreo y sus respectivas placas”, añadió.

Brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.//
Brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.//

También manifestó que “hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos, que la administración departamental y municipal (municipio de Puerto Colombia) están ofreciendo para rápidamente dar con la identificación y la captura de los responsables de este hecho”.

Hizo la solicitud a la comunidad en general para que cualquier información que obtengan la puedan suministrar a la línea 123 “para lograr, de manera rápida, la captura de los responsables de este hecho criminal”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS