Sucesos


‘El Buga’ habría matado a bala al ‘Mello’ por venganza, en La Candelaria

Víctor Manuel Diz Pérez recibió siete balazos a plena luz del día y en la vía pública.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de agosto de 2022 02:27 PM

Las investigaciones por el homicidio a bala de Víctor Manuel Diz Pérez, de 23 años, en la tarde del lunes, en el barrio La Candelaria, apenas comienzan.

‘El Mello’, como era conocido, fue interceptado por sujetos en moto cuando caminaba solo por la calle Wilfrido Castro, a eso de las 3 p. m. Uno de los sujetos le disparó siete veces y Víctor murió en el acto.

Lea aquí: A bala asesinan a un hombre en la calle Wilfrido Castro en La Candelaria

Hablan testigos

Habitantes del sector dicen que Víctor, al ver a los sujetos intentó correr y salvarse, pero los matones fueron más rápidos y lo acribillaron en plena calle y frente a transeúntes. También señalan a una persona residente de la zona y conocida como ‘el Buga’ de ser el presunto asesino. Con esta información toma fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas ya que, al parecer, víctima y victimario se conocían.

¿Por qué lo mataron? ¿Tenía líos pendientes? Esas preguntas se hacen los familiares de Diz Pérez y las autoridades. Por el momento se presume que ‘el Buga’ quiso saldar una deuda o vengarse por algo que ‘el Mello’ le hizo, pero no es claro ese motivo. La Policía sigue investigando y trata de dar con el presunto homicida.

‘El Buga’ habría matado a bala al ‘Mello’ por venganza, en La Candelaria

La víctima

Sobre Víctor Manuel se supo que era mellizo y de allí surge su apodo. También se conoció que prestó servicio militar hace poco y que actualmente, y según la Policía Metropolitana, vivía en el barrio San Francisco. El lunes estaba en La Candelaria visitando algunos familiares.

Era amante de la champeta y, tras terminar de prestar el servicio militar, llegó a Cartagena y se dedicó al mototaxismo.

La Policía, por su parte, notificó que alias ‘el Buga’ sería un presunto delincuente con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto, porte ilegal de armas de fuego y amenazas.

La víctima, según la Mecar, no tenía anotaciones judiciales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS