Sucesos


‘El Gordo Mondol’, capturado por hurto en el Pie de La Popa

El aprehendido tenía en su poder un arma de fuego, según la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de febrero de 2021 01:04 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena frustró un hurto a varios ciudadanos, en el barrio Pie de la Popa. Los uniformados capturaron en flagrancia a Jesús David Mondol Coba, de 25 años, conocido como ‘el Gordo Mondol’, presunto atracador que minutos antes hurtó las pertenencias de unos ciudadanos como lo son dos cadenas y dos celulares de alta gama, elementos que fueron recuperados. También incautaron un arma de fuego tipo revolver -calibre 38- con tres cartuchos.

El capturado y arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Se investiga la presunta participación de ‘el Gordo Mondol’ en la comisión de otros hurtos a mano armada, cometidos en el Pie de La Popa, Pie del Cerro, Lo Amador, Espinal, y sector Camino del Medio, donde habría participado en otras acciones delincuenciales, solicitando que los afectados se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol para ampliar sus denuncias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS