Sucesos


‘El Guille’, con 10 anotaciones judiciales, seguía robando en Arjona

La Policía de esta población lo capturó, junto a ‘el Breyner’, cuando hurtaban los celulares a dos mujeres. La comunidad dice que tenían azotado el sector.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2022 04:35 PM

‘El Guille’ y ‘el Breyner’ se querían salir con las suyas, pero la Policía los capturó. Es por eso que hoy están tras las rejas.

El Comando de la Policía de Bolívar informó que en el barrio 20 de Julio, de Arjona, aprehendió a estos dos personajes luego de intimidar a dos mujeres con arma de fuego y hurtarle sus pertenencias. Lea aquí: Adolescente envenenó a su hermana menor porque le dañó un cuaderno

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Guillermo Manuel Orozco Pájaro, alias ‘el Guille” y Breyner David Hernández, alias ‘Breyner’ y según la comunidad estarían implicados en varios hurtos a personas en Arjona y el corregimiento Las Piedras (San Estanislao de Kostka).

Para fortuna de las víctimas, en ese preciso momento el cuadrante de la Policía, se encontraba patrullando cerca del lugar de los hechos, logrando escuchar las voces de auxilio de las personas.

“El Guille, junto con su aliado se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron la tranquilidad del sector, cuando abordaron a dos mujeres que caminaban por la calle, y las intimidaron con un arma de fuego, despojándolos de dos celulares”, dice el reporte de la Policía.

Para fortuna de las víctimas, en ese preciso momento el cuadrante de la Policía, se encontraba patrullando cerca del lugar de los hechos, logrando escuchar las voces de auxilio de las personas. “Dos sujetos que emprenden la huida en una motocicleta, por lo que se inicia una persecución que permitió alcanzar a los presuntos delincuentes, reduciéndolos y hallándoles en su poder un arma fuego. Además tenían dos celulares, elementos que habían sido hurtados y ahora recuperados por la oportuna reacción de la Policía Nacional”.

Alias ‘el Guille’ presenta 10 anotaciones judiciales: dos por concierto para delinquir agravado; cinco por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; dos por porte ilegal de armas de fuego y una por acto sexual con menores de 14 años.

Los capturados, el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de hurto calificado y agravado. Por otra parte, los elementos recuperados fueron entregados a sus dueñas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS