Sucesos


‘El Lobo’ y Rubén eran amigos: ambos fueron encontrados muertos a bala

Rubén Darío Torres fue hallado este sábado 4 de marzo con las manos y los pies atados. ‘El Lobo’ lo encontraron en vía pública la madrugada del viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de marzo de 2023 03:40 PM

La búsqueda de Rubén Darío Torres Arroyo, de 22 años, terminó el sábado en la noche en Marialabaja. Su cuerpo fue hallado atado de manos y piernas y se dice que también tenía la boca amarrada con un trapo. Al parecer tenía un tiro de gracia. ¿Qué relación tiene con la muerte de alias ‘el Lobo? Lea aquí: A ‘el Lobo’ lo encontraron en la carretera con un balazo en la cabeza

En la madrugada del viernes 3 de marzo, en la vía que comunica a Marialabaja con Cartagena, más exactamente en la vereda El Sena, fue hallado el cuerpo de Estiven José Torres Barrios, de 27 años y apodado ‘el Lobo’.

Estaba a un lado de la vía y quienes se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, pues se pensó que pudo haber sido un accidente de tránsito.

La Sijín llegó al sitio e hizo el levantamiento del cuerpo. Allí se confirmó que ‘el Lobo’ tenía un impacto de bala en la cabeza.

Andaban juntos

Momentos después de que se conociera la muerte de ‘el Lobo’, familiares de Rubén Darío Torres Arroyo comenzaron a preocuparse, pues ambos andaban juntos y de este último no se conocía su paradero.

Todo indica que ‘el Lobo’ llegó a la casa de Torres Arroyo en el barrio Las Delicias, en Marialabaja, el día jueves, y los dos salieron del lugar.

‘El Lobo’ y Rubén eran amigos: ambos fueron encontrados muertos a bala

“Lo que me dicen es que ese muchacho fue a buscar al hijo mío y salieron no se a dónde. Él vivía con la mamá, pues nos separamos hace años. Como no aparecían los buscaron a los dos. Él viernes fue que apareció muerto el otro muchacho”, dijo Rubén Torres, papá de Rubén Darío.

Explicó que lo llamaron para informarle que su hijo no parecía y dieron aviso a las autoridades. Lea aquí: Video: Sicario entró a una barbería, mató a cliente e hirió a otros dos

El joven fue hallado en la vereda Munguía, zona rural de Maríalabaja. “Eso fue en la noche, me dicen que estaba amarrado, pero no se cómo lo mataron. La Policía aún no me ha dado información de su muerte, yo he estado haciendo las vueltas acá en Medicina Legal”, precisó el papá del hoy difunto.

¿Qué hacían?

Una fuente de la Policía no confirmó si tenía anotaciones judiciales, pero si informó que alias ‘el Lobo’ era un reconocido “generador de inseguridad en Marialabaja”. Lea aquí: Se repite la tragedia: motociclista choca con vaca en la vía y muere

Sobre Rubén Darío Torres Lobo, su padre indicó que un tiempo atrás estuvo recluido en la cárcel de Ternera pero no indicó por qué delito.

La Policía de Bolívar inició las investigaciones y busca establecer las causas de estas dos muertes. Una de las hipótesis que investigan es que podría tratarse de una retaliación. No hay capturas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS