Sucesos


El marido la acuchilló mientras le hacía la visita conyugal en la cárcel

Yenny Correa pensó que tendría un domingo de amor, compañía y compartir, pero lo que encontró fue una tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de abril de 2023 04:11 PM

Lo que parecía un domingo de amor, compañía y compartir en paz, se convirtió en una pesadilla para Yenny Paola Correa Medina, de 40 años. La mujer fue a visitar a su pareja sentimental a la Cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo, en Girón (Santander) y en medio de la visita conyugal, fue acuchillada en repetidas ocasiones por el hombre. Lea aquí: Brutal ataque: hombre, de 29 años, murió al ser baleado cerca a su casa

Medios de la población contaron que el ataque ocurrió en una celda del patio ocho, donde se cumplía la visita autorizada del fin de semana para los familiares en el centro de reclusión. La pareja se veía tranquila y charlando amablemente.

Las autoridades tratan de establecer las causas de la agresión ya que la mujer fue llevada inconsciente a un centro médico, donde todavía permanece, mientras que el hombre ha decidido no hablar del tema.

Se supo que el arma fue elaborada de manera artesanal por el interno, por lo que presumen que ya tenía todo preparado y su meta era asesinar a la mujer. La víctima no murió en el acto porque varios guardianes le realizaron los primeros auxilios y la restablecieron.

Tras el ataque, el interno intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que había fabricado. Sin embargo, los guardianes lo evitaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS