Sucesos


El vil crimen de un joven que acuchillaron en un ataque que no era contra él

Esclarecen el asesinato de Ángel Torres en el barrio Villas de Aranjuez. Un juez de Cartagena mandó a la Cárcel de Ternera a los presuntos agresores.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2024 03:14 PM

Ángel David Torres Guardo tenía 21 años y lo mataron a cuchilladas, en el barrio Villas de Aranjuez, en un ataque que no era contra él.

El vil crimen de un joven que acuchillaron en un ataque que no era contra él

El joven arreglaba una moto con dos amigos cuando los tres se vieron sorprendidos por un grupo de pandilleros que iban en busca de uno de los acompañantes de Ángel.

Al final, fue Torres Guardo quien llevó la peor parte en ese ataque que era contra otra persona que salió ilesa y logró escapar de los agresores.

La Fiscalía confirmó esa versión luego de una serie de investigaciones que le permitieron judicializar a cuatro de los sujetos que presuntamente participaron en el homicidio de Ángel, que ocurrió en la noche del 23 de julio de 2023. Le puedo sugerir: ¡Tragedia en la Zona Norte de Cartagena! Se ahogó niño de 13 años en un lago

Los cuatro involucrados, asegura el ente acusador, fueron enviados a la Cárcel de Ternera, luego que un Juez de Garantías avalara el material probatorio recaudado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena.

La Policía Nacional capturó mediante orden judicial a Kleber de Jesús Marzán Meléndez en Cartagena.
La Policía Nacional capturó mediante orden judicial a Kleber de Jesús Marzán Meléndez en Cartagena.

Las medidas afectan a Kleber de Jesús Marzán Meléndez, Franklin Luis Rojas Suárez, Wilmer Farley Pérez Rúa y Ferney José Arenas Cruz, a quienes la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron.

Momentos en que Ferney Arena Cruz, fue detenido por la Policía Nacional en la capital de Bolívar.
Momentos en que Ferney Arena Cruz, fue detenido por la Policía Nacional en la capital de Bolívar.

“Los hoy procesados, al parecer, sin mediar palabra atacaron a un hombre, de 21 años, que se encontraba en compañía de dos compañeros arreglando una motocicleta. Labores de policía judicial permitieron establecer que el atentado estaba dirigido a uno de los amigos de la víctima, quien logró huir y salir ileso”, dice la Fiscalía. Le puede interesar: ¡Indignación! Dejan en libertad a hombre señalado de asesinar a su esposa

Franklin Luis Roja Suárez fue notificado de la medida en un centro carcelario donde se encuentran recluido por otra investigación.
Franklin Luis Roja Suárez fue notificado de la medida en un centro carcelario donde se encuentran recluido por otra investigación.

Marzán Meléndez y Arenas Cruz fueron capturados mediante orden judicial en Cartagena, mientras que a Pérez Rúa lo detuvieron en Bogotá. Entre tanto, Rojas Suárez fue notificado en un centro carcelario de Cartagena, donde se encuentra privado de la libertad cumpliendo medida por otro proceso.

“No era contra él”

En su oportunidad, la Policía Metropolitana informó que el homicidio de Ángel David Torres Guardo en Villas de Aranjuez ocurrió en un acto de intolerancia, en medio de un enfrentamiento entre jóvenes de “especial atención”.

Familiares del joven, por su parte, negaron esas afirmaciones y aseguraron que ‘Angelito’, como lo llamaban cariñosamente, fue víctima de un acto de venganza en el que nada tenía que ver. El joven estaba dedicado al mototaxismo y tenía poco tiempo de haber prestado el servicio militar.

“Estaba contento con su libreta de primera categoría. Quería conseguir trabajo como vigilante y estaba metiendo hojas de vida. Mientras tanto se rebuscaba en la moto. Él no era de problemas”, dijo su padre. Agregó que esa noche Ángel estuvo departiendo con un amigo y luego salieron a hacer un mandado. Cuando iban por la calle que divide a Bicentenario con Villas de Aranjuez se les aparecieron unos jóvenes.

“Ángel llevaba como parrillero a un muchacho que tenía problemas con esos jóvenes. Parece que se caen de la moto, al que iban atacar huyó del sitio, pero él quedó allí y lo atacaron con cuchillo y botellas. La gente sabe que él no era de problemas”, relató el padre del hoy difunto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS