Sucesos


Emergencia en La Boquilla: incendio deja en la calle a una familia

El Cuerpo de Bomberos investiga las causas de la conflagración, ocurrido en la noche del viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de mayo de 2023 11:12 AM

Gritos de auxilio e impotencia se escucharon en la noche del viernes, en el corregimiento de La Boquilla, luego de que un incendio acabara con una casa de madera y zinc donde habitaban más de cinco personas. Lea aquí: Sicarios balean a hombre en Fredonia

Lo que se conoce hasta el momento es que la emergencia ocurrió en el sector Marlinda, a eso de las 9 de la noche. Se desconoce las causas de la conflagración, pero el Cuerpo de Bomberos investiga para esclarecer lo ocurrido.

El fuego comenzó en una habitación de la vivienda, causando pérdidas materiales. Entre los elementos que perdieron están camas, electrodomésticos, ropa, dinero en efectivo y utensilios de la cocina. Que la casa fuera de madera hizo que las llamas tomaran más fuerza, pero por fortuna no se propagaron a las viviendas vecinas.

Emergencia en La Boquilla: incendio deja en la calle a una familia

En la vivienda habitan unas cinco personas, pero por las condiciones en que quedó, tuvieron que buscar alojamiento en otro sitio. Las paredes y bases de la construcción quedaron destruidas. No se reportan lesionados en el hecho.

Los vecinos dicen que pudo ser un cortocircuito o una falla eléctrica lo que provocó la emergencia, además, se quejan del suministro de energía eléctrica en la zona.

Por el momento, las víctimas piden a la ciudadanía solidaridad para pasar este trágico suceso. Invita a los buenos corazones a que les colaboren en lo que puedan ya que, consideran que quedaron en la calle.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS