Sucesos


En Chambacú: Hombre armado atracó a candidato al Concejo de Cartagena

Estaba en inmediaciones del parqueadero contiguo a la estación de Policía, cuando el hombre le quitó las pertenencias a él y a una persona que lo acompañaba.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 09:42 PM

El candidato al Concejo de Cartagena, Gerlin Gómez, fue víctima de un atraco en el parqueadero que está en las afueras del centro comercial Mall Plaza, a pocos metros de la estación de Policía Chambacú. El político iba acompañado de otra persona que también fue asaltada.

El hurto tuvo lugar en la tarde de hoy miércoles cuando Gómez se encontraba departiendo en un local comercial en el primer piso. En ese momento, un armado delincuente se acercó al candidato y, sin titubear, lo amenazó exigiéndole que entregara todas sus pertenencias. Lea aquí: Incineró a habitante de calle que murió hospitalizado: lo mandan a prisión

Con miedo Gómez entregó su celular, reloj y un computador portátil que contenía información crucial para su campaña al Concejo.

Según relató Gómez, el asaltante actuó con sangre fría y determinación, manteniendo el arma apuntada hacia él durante todo el episodio. Además del candidato, su acompañante también fue despojado de su celular y reloj. Una vez consumado el robo, el delincuente huyó hacia el área de estacionamiento del centro comercial, donde lo esperaba un cómplice. Lea aquí: Una menor de 16 años fue acuchillada por su expareja, de 25, y la asesinó

Juntos, se alejaron rápidamente de la escena antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Gerlin Gómez, miembro del Partido de La U, expresó su profundo pesar por la alarmante situación de inseguridad que enfrenta Cartagena. Anunció que exigirá los videos de cámaras de seguridad para que la Policía pueda hallar a los responsables.

Señaló que la ciudad está sumida en un caos en materia de seguridad y que es vital tomar medidas efectivas para abordar este problema que afecta a toda la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS