Sucesos


En confusos hechos muere un Infante de Marina en Lomita Arena

Hay una versión que señala que uno de sus compañeros lo habría asesinado. La Policía Metropolitana de Cartagena investiga el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de mayo de 2022 11:30 AM

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron a una finca del corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, para iniciar las investigaciones por la muerte de un Infante de Marina dentro del predio de un reconocido líder político de Bolívar. Lea aquí: Ataque sicarial dejó un muerto en el barrio Chile

Dentro de las primeras versiones que se conocen se habla de una supuesta diferencia entre dos militares y uno de estos habría utilizado el fusil y disparó contra su compañero, el cual murió de manera inmediata. Este hecho se dio a las 10 de la mañana de hoy domingo.

Lo otro que se conoce es que el Infante, cuya identidad no se ha dado a conocer, habría utilizado su arma de dotación para, presuntamente, quitarse la vida. En el lugar de los hechos están los miembros de la Policía, de la Infantería de Marina, haciendo las labores de investigación.

La finca, según aseguraron unos testigos, es de un exrepresentante a la Cámara por Bolívar y por lo general siempre hay militares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS