Sucesos


En San Onofre asesinan a un joven conocido como El Burlita

Urley Pitalúa Aguilar, El Burlita, fue uno de los tres hermanos que el pasado 25 de abril resultaron heridos a bala en una fiesta.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2021 04:35 PM

Un joven conocido como El Burlita fue asesinado en San Onofre en hechos ocurridos la tarde de este martes en la Calle Palito de dicha localidad. El homicidio tiene conmocionados a los habitantes de la población.

La víctima del crimen respondía al nombre de Urley Pitalúa Aguilar, quien el pasado lunes había regresado a la población, pues se encontraba hospitalizado en la ciudad de Sincelejo.

Pitalúa Aguilar se recuperaba de las heridas de arma de fuego que había sufrido hace pocos días en medio de una riña en el corregimiento de Berlín, también jurisdicción de San Onofre.

Este martes, cuando eran aproximadamente la 1:00 de la tarde y El Burlita se hallaba hablando con unos amigos cerca a su casa, irrumpió un sicario que le disparó en varias oportunidades.

Urley Pitalúa Aguilar es uno de los tres hermanos que el pasado 25 de abril resultaron heridos a bala en una fiesta, cuando se trataron de defender de un desconocido quien acabó baleándolos a todos.

Según se conoció, durante la fiesta un hombre le agarró una nalga a Alejandro, menor de edad y hermano de Urley, lo cual hizo que el adolescente reclamara al sujeto, pero uno de los compañeros del desconocido le disparó.

Acto seguido, Urley salió en defensa de su hermano, quien había caído al suelo con un balazo en uno de sus hombros, pero el hombre armado le disparó en tres oportunidades.

Lea aquí: Tres hermanos, entre ellos un menor, resultan baleados en San Onofre

Con lesiones en el pecho, la cara y una mano, Urley habría alcanzado a lesionar con arma blanca al presunto agresor, cuya identidad es motivo de investigaciones por parte de las autoridades.

Entre tanto, Omar cuando intentó defender a sus hermanos, recibió también un balazo a la altura de las costillas de parte del agresor a quien le harían golpeado la cabeza con una botella cuando intentó rematarlo.