Sucesos


En UCI 2 barristas que cayeron de ‘mula’ en la que viajaban de polizones

Los jóvenes se habrían soltado de una varilla que tenía el vehículo pesado y terminaron golpeándose contra el pavimento.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2023 03:07 PM

Como ‘Santiago’ y ‘Ángel’ identificaron a los dos jóvenes que se encuentran hospitalizados en Sahagún, Córdoba, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Al parecer, estas personas viajaban como polizones en la parte trasera de una tractomula y se cayeron en plena vía.

En UCI 2 barristas que cayeron de ‘mula’ en la que viajaban de polizones

Los jóvenes se habrían soltado de una varilla que tenía el vehículo pesado y terminaron golpeándose contra el pavimento. Personas que pasaban por el sector los auxiliaron, no sin antes llamarles la atención por esta peligrosa maniobra.

Personas que vieron a los jóvenes aseguran que son oriundos de Chinú (Córdoba) y Sincelejo (Sucre). Dicen que se dirigirían al interior del país. Desde el momento del accidente, los médicos han tratado de comunicarse con las familias de los chicos y no ha sido posible.

Medios de esa población dicen que los heridos son miembros de una barra de fútbol y se dirigían a ver un partido de su equipo. Cabe resaltar que este peligros viaje en ‘mula’ es muy usado por los barristas en el país.

Ambos tienen lesiones graves y uno de ellos está inconsciente, en una UCI. Se espera que sus allegados puedan aparecer pronto. Las autoridades de Policía tratan de identificar plenamente a los polizones y probablemente sean remitidos a una clínica en Montería. Lea: ¡Riña brutal! A golpes asesinaron a carretillero en el Mercado de Bazurto

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS