Sucesos


En un presunto intento de robo asesinan a joven en La Candelaria

Los hechos ocurrieron en la calle de Los Palenqueros anoche a las 11 p.m. El fallecido recibió varias heridas con arma blanca y su familia pide capturas.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

14 de septiembre de 2021 03:22 PM

Eran las 11 de la noche de ayer lunes cuando una de las hermanas de Charlis Antonio Muñiz Valdés recibió la llamada de una persona en la que le decían que llegara al CAP de La Candelaria porque su familiar estaba muy malherido y en cualquier momento podía morir.

Los hechos en los que fue atacado Charlis ocurrieron en la calle de Los Palenqueros, en el barrio La Candelaria. Una versión indica que fue en un intento por hurtarle la moto.

Lea aquí: Nuevo sicariato en Cartagena: asesinado joven en el Nuevo Bosque

Hay otros que aseguran que por la forma como lo agredieron creen que fue un ataque directo. Todas las hipótesis están siendo investigadas por la Sijín. “Cuando llegamos, ya lo habían montado en el carro para llevarlo a la morgue.”

Lo cierto es que la familia de Charlis Antonio y sus amigos coinciden en decir que “era un muchacho sano, que no se metía con nadie y que nunca había tenido problemas con nadie”.

Vecinos que presenciaron el ataque dicen que el joven, de 26 años, iba en su moto cuando fue interceptado por dos sujetos en moto que lo atacaron. “Él inmediatamente fue herido se bajó de la moto ensangrentado, se quitó el suéter y siguió corriendo. Como cien metros más adelante se desplomó”, recuerda un vecino.

Agregó que nadie se atrevía a ayudarlo, “quedó un buen tiempo ahí. Después unos muchachos llegaron en una moto y se lo llevaron para el CAP”.

Los vecinos también creen que pudo ser objeto de un atraco, y como no se dejó, lo persiguieron hasta la calle de Los Palenqueros, pues vivía cerca de donde ocurrieron los hechos.

Sin capturas

Todo indica que la Policía ya tiene plenamente identificado a los presuntos responsables; sin embargo no se han reportado capturas por este hecho. Quienes estaban cerca argumentan que fueron dos los que atacaron a Charlis, pero un allegado afirma que serían tres o cuatro los responsables de este homicidio. “La Policía tiene que capturarlos. La muerte de una persona tan buena no puede quedar así. Mi hermano no se metía con nadie”, indicó.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Charlis Antonio Muñiz Valdés, muerto.