comscore
Sucesos

¿En un tiroteo? Balean a un joven en el Nuevo Bosque y le hallan un arma

La Policía atendió el caso e investiga bajo qué móviles se perpetró. La identidad de la víctima, de unos 20 años, aún es desconocida.

¿En un tiroteo? Balean a un joven en el Nuevo Bosque y le hallan un arma

La Policía llegó de inmediato al sitio. //Captura de video

Compartir

Un poco más de una hora después de que el accionar de dos sicarios en Cartagena atemorizara a transeúntes y residentes del barrio Pie de La Popa al dejar herido a un hombre, un ataque a bala se perpetró en otro sector de la ciudad.

A eso de las 4 de la tarde de este jueves 9 de mayo, los residentes del barrio Nuevo Bosque, en la séptima etapa, fueron testigos del instante en que un joven recibió un balazo en el abdomen, en hechos que están en investigación. Le interesa: Sicarios balean a motociclista en la Pedro de Heredia, en el Pie de La Popa

Videos que grabaron algunas de las decenas de personas que estaban en el lugar se ve al herido sujetado entre varios policías para trasladarlo al centro asistencial donde ahora permanece. Viste una bermuda de jean, camiseta negra y zapatos deportivos blancos. Se desconoce su estado de salud actual.

La Policía Metropolitana de Cartagena le confirmó a El Universal que a la víctima le hallaron un arma de fuego, y en los videos que quedaron después del ataque se le ve portando ese arma.

Los detalles sobre cómo este hombre, de unos 20 años, recibió ese balazo son motivo de investigación. La institución desplegará su accionar investigativo para esclarecer lo que sucedió en ese sector de Cartagena; sin embargo, analiza varias hipótesis que ya fueron dadas a conocer.

Al parecer, en el instante del ataque varias personas disputaban un enfrentamiento armado. Lo que no es claro es bajo qué motivos. Lea también: Asesinan a hombre en vía pública y comunidad se niega a dar detalles

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News