Sucesos


En video quedaron grabados atraco y disparos en Bocagrande: un herido

La Policía se pronunció sobre lo ocurrido y dijo que está tras la pista de los delincuentes.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de octubre de 2021 10:00 AM

En un video quedaron registrados los terribles momentos que vivieron las personas que a las 8:10 de la noche del domingo departían en un establecimiento comercial en Bocagrande. Lea aquí: “Lluvia de balas”: Motorizado roba y atemoriza en Bocagrande

En la grabación de una cámara de seguridad se ve cuando dos sujetos armados llegan al lugar e intimidan con un arma de fuego a un hombre sentado en unas de las mesas con su familia. De inmediato, quienes allí compartían con sus allegados corrieron o se tiraron debajo de las mesas tratando de esquivar las balas. Entre disparos y gritos, los delincuentes se llevaron un reloj de alta gama y huyeron con rumbo desconocido. Se conoció que la víctima del robo sería un edil.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre lo ocurrido a través de un comunicado de prensa, en el que afirmó que “una persona resultó lesionada en la pierna derecha con un proyectil de arma traumática, pero no reviste gravedad”.

El hecho, que alarmó y asustó a quienes compartían en el sitio, ocurrió a las 8:10 de la noche en la carrera 3, con calle 8, en el centro comercial La Mansión. Un testigo contó que los delincuentes llegaron al lugar siguiendo a un hombre que tenía un reloj Rolex. “El tipo se lo quitó y cuando se vio amenazado por la gente comenzó a tirar plomo, pero no para el aire, para darle a quien se metiera”, aseguró.

La Policía manifestó que el hurto se perpetró con un arma de letalidad reducida y que los ladrones, en su huida, abandonaron la moto en la que se movilizaban, luego de que las patrullas activaran el plan ‘Cierre de vías’. “El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía”.

Por último, la institución comunicó que solicita la ayuda de los ciudadanos para dar con los delincuentes y poder judicializarlos. “Se pueden comunicar a la línea de emergencia 123 o al número celular 321 3946246”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS