Sucesos


En violento choque entre vans y moto murió un hombre en Bolívar

El hombre fallecido quedó tendido en la vía que comunica a los municipios San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de octubre de 2023 07:10 AM

Un vehículo Kia tipo vans con la parte delantera destruida y una moto en el suelo con visibles afectaciones es la escena que quedó del violento accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este lunes en la vía entre los municipios San Jacinto y El Carmen de Bolívar, en Bolívar.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran la gravedad de lo sucedido en el sector conocido como Altamira. Al lugar no solo se trasladaron uniformados de la Policía, que cercaron el sitio, sino habitantes de esa zona que intentaron identificar al hombre que quedó sin vida tras el fuerte impacto.

Las informaciones preliminares aseguran que era conocido como ‘Mono’ y era el dueño de un local de verduras; sin embargo, las autoridades aún no han dado información sobre su nombre.

La manera en que ocurrió el impacto también es desconocida. Las imágenes que quedaron y el relato de quienes presenciaron la escena es lo que hasta ahora tienen los investigadores que tratarán de esclarecer el hecho.

Accidente en Arroyo de Piedra

Horas antes de que el choque entre la vans y la moto acabara con la vida de ‘Mono’, otro accidente en Bolívar entre dos vehículos similares mató en el acto a Anderson Ortiz Mauri.

El joven, de 23 años, iba como parrillero en la moto que en el kilómetro 24 de la Vía del Mar chocó de frente contra una camioneta azul, de placas CEC-085. Su cuerpo quedó tendido en el lugar y quienes llegaron a auxiliar no tuvieron tiempo de salvarlo de la muerte. Ahora está en la morgue de Medicina Legal. Lea aquí: Hombre murió en fuerte accidente entre camioneta y moto en la Vía del Mar

Hasta ahora no hay hipótesis sobre cómo ocurrió el violento impacto entre los dos vehículos, las investigaciones de las autoridades tratarán de esclarecerlo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS