Sucesos


Encapuchados entran a su casa en Bocachica y lo matan frente a su mujer

Al parecer, los asesinos huyeron en una lancha rápida. La Policía no ha reportado capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2022 12:47 PM

A Robinson Guerra Palomino lo sorprendió la muerte durmiendo en su humilde vivienda, en la isla de Bocachica. El joven, de 35 años, vivía frente al azul e imponente mar heroico y todas las noches, antes de acostarse a dormir, lo miraba fijamente y disfrutaba de la fresca brisa.

Lea aquí: ¿La debía? Por un viejo lío asesinan a bala a ‘Chupita’ en La Candelaria

El martes volvió a hacerlo a eso de las 10 de la noche. Se acostó al lado de su pareja sentimental con la esperanza de tener una buena jornada como mototaxista al siguiente día, pero no fue así porque hombres entraron a su casa en la madrugada de este miércoles 23 de noviembre y lo asesinaron a bala.

“Fueron encapuchados”

Aunque las investigaciones del crimen apenas comienzan, un habitante de la isla contó cómo habría ocurrido el homicidio.

“Robinson y su mujer estaban durmiendo y como a las 3 de la madrugada llegaron cuatro tipos en una lancha rápida, entraron a la casa y lo balearon en la cama. Le dieron cinco balazos y a su mujer le dieron dos en las piernas. Ella está viva de milagro”, contó el testigo.

Encapuchados entran a su casa en Bocachica y lo matan frente a su mujer

Agregó que “los tipos estaban encapuchados, vestidos de negro y cuando llegaron a la puerta la tumbaron y dijeron que eran de la Policía Nacional”.

Robinson murió en el sitio, mientras su mujer logró salir de la casa, tomar su celular y llamar a unos familiares para contarles lo que había pasado. “Ella llamó a sus familiares que viven en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, en Cartagena. Ahora está en una clínica”, aseguró la persona.

Sus familiares dijeron desconocer problemas o amenazas contra Robinson y su pareja. También contaron que el joven se ganaba la vida mototaxiando en la isla. “Los matones le dispararon y huyeron en la lancha. Nadie sabe para dónde se fueron”, anotó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS