Sucesos


Encuentran muerto a conductor de plataforma que había desaparecido

Los familiares denunciaron su desaparición desde la noche del jueves. Apareció en una trocha.

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2023 11:00 AM

La noche de este jueves 5 de octubre Johan Miranda salió de su casa a desempeñar su labor como conductor de la plataforma Indriver, pero su madre se preocupó porque no había llegado a dormir como hacía siempre, por lo que pidió ayuda a sus amigos para ver que le ayudaran a dar con su paradero, pero no llegó y este viernes su cuerpo sin vida fue encontrado en una trocha del municipio de Malambo, Atlántico.

La madre del hoy occiso como que presentía algo, porque cuando se dio cuenta que Johan no había llegado lo informó a sus familiares y amigos, que en sus redes sociales empezaron a enviar mensajes y publicar el vehículo de su propiedad, en el que trabajaba para ganarse la vida. Lea: Asesinato de alias ‘Gato’ causa discordia entre Ejército y disidencias

En la mañana de este viernes 6 de octubre las autoridades tuvieron conocimiento de un vehículo marca Chevrolet, de placas MXP 036, que fue encontrado en las afueras del Colegio Alberto Pumarejo del barrio Villa Rica de Malambo, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla. El carro presenta un impacto de bala en la parte trasera.

Horas más tarde las autoridades de la Policía Metropolitana fueron informadas del hallazgo de un cuerpo masculino sin vida en una trocha del barrio La Milagrosa de Malambo y llegaron al sitio para conocer el caso.

Como las autoridades tenían conocimiento de la desaparición de Johan Miranda, se comunicaron con sus familiares, quienes confirmaron que en efecto se trataba de él. Siga leyendo: Dos sujetos en moto disparan contra vigilantes y asesinan a uno de ellos

Las autoridades comprobaron que Miranda tenía signos de torturas en su cuerpo y sobre el mismo le encontraron un papel de color amarillo pollito con unas letras en color negro escritas a mano en las aparece la frase: “Att: comandante 27. Costa pa’ ‘los Costeños. Nada de ‘Pepes’”.

Las autoridades tratan de averiguar con los familiares de Miranda para ver si estaba amenazado o si se trató de alguna retaliación. Ya que se descartó el robo, porque el vehículo, de su propiedad, fue encontrado en el municipio de Malambo.

$!El vehículo de Johan Miranda fue encontrado estacionado cerca a un colegio en Malambo.//
El vehículo de Johan Miranda fue encontrado estacionado cerca a un colegio en Malambo.//

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS