Sucesos


Enfrentamiento a bala entre Policía y delincuentes deja 2 heridos

El encontrón entre los uniformados y los presuntos criminales sucedió a altas horas de la noche de este lunes 10 de noviembre.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de noviembre de 2023 12:56 PM

En la calle 8 con carrera 12 del municipio de Malambo, en cercanías a la plaza en el barrio Centro del municipio atlanticense, se desató una balacera entre dos sujetos sospechosos abordo de una motocicleta y una patrulla de la Policía la noche de este viernes 10 de noviembre.

Según las informaciones recolectadas y proporcionadas por las autoridades, los dos hombres en la motocicleta adoptaron una actitud sospechosa, lo que llevó a un intercambio de disparos con los uniformados cuando intentaron acercarse. Le puede interesar: A prisión: les ofrecía a mujeres trabajos para abusarlas sexualmente

Enfrentamiento a bala entre Policía y delincuentes deja 2 heridos

Durante la situación, los agentes de la Policía utilizaron sus armas de dotación resultando en heridas en ambos sospechosos. La Policía trasladó a los presuntos criminales, identificando a uno como Duvan José Suárez Medina, de 23 años, conductor de la motocicleta marca Auteco Boxer de color negro a la Clínica Campbell de Malambo donde se encuentran recuperándose de sus heridas.

El acompañante en la motocicleta, quien se presume abrió fuego contra los uniformados, está pendiente de identificación y se le confiscó una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor. Le puede interesar: Sicarios matan a hombre afuera de colegio: esperaba a su hijita

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS