Sucesos


Enfrentó a ladrones que le robaron la moto y lo asesinaron de un balazo

Jeison Andrés Maldonado Mercado, de 34 años, al parecer iba para su casa cuando fue abordado por sujetos armados. Murió en el lugar de los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de enero de 2024 02:22 PM

En medio de un presunto atraco, un hombre perdió trágicamente la vida en el barrio El Carmen, de Malambo, la noche del sábado 20 de enero. La víctima fue identificada como Jeison Andrés Maldonado Mercado, de 34 años.

Según relatos de testigos, Maldonado Mercado se desplazaba en una motocicleta por la calle 11E con carrera 4C sur cuando fue abordado por desconocidos armados que lo intimidaron con el objetivo de robarle el vehículo. Lea aquí: Dominicanos, los dos hombres que un sicario mató en restaurante en El Bosque

Al parecer, se produjo un forcejeo entre los asaltantes y la víctima, lo que desencadenó que los agresores sacaran un arma de fuego y le propinaran un disparo fatal.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Maldonado Mercado falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre el crimen, pero han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La comunidad y los familiares de la víctima se encuentra consternada por este lamentable incidente y espera que se haga justicia en el caso. Exigen la captura de los responsables para que paguen por lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS