Sucesos


Envían a la Cárcel de Ternera a hombre señalado de asesinar a su mujer

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2017 05:47 PM

Luego de que las autoridades identificaran al presunto asesino como Hermes Monsalve Villalobos y la Fiscalía le imputara cargos por el delito de homicidio agravado, fue presentado ante un juez de Garantías para definir su situación judicial. 

El togado le dictó medida de aseguramiento intramural, por el asesinato de la que sería su compañera sentimental. El crimen fue cometido en la mañana del miércoles en el sector Zarabanda, en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina. La identidad de la víctima es desconocida

Hermes es señalado de acuchillar a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión con ella, mientras caminaban. Después de agredirla en el cuello, abdomen y tórax con arma corto punzante, la lanzó a un lote abandonado, según la Policía. 

El oportuno aviso de un ciudadano y la reacción de las autoridades permitieron capturar al presunto homicida, minutos después.

Algunos testimonios recopilados por la Fiscalía señalan que Monsalve Villalobos y la víctima estaban en el corregimiento hace varios días.

  NOTICIAS RECOMENDADAS