¿Equivocación? Su compañera sentimental cree que eso es lo que pudo haber pasado con Gregori Gómez García, el mototaxista que asesinaron frente al CAI de la Policía en Ceballos.

A ‘Gregori Yahama’, como se hacía llamar en sus redes sociales, le dispararon varias veces a eso de las 7:50 de la noche de este jueves 8 de junio. Le puede interesar: Asesinan a un hombre en las ‘narices’ de policías del CAI de Ceballos
En eso estaba, esperando su turno sobre su moto, cuando apareció un hombre por la espalda y le disparó varias veces a quemarropa y sin mediar palabras.
En un video que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales se observa a Gregori agonizando en el suelo mientras otros mototaxistas tratan de levantarlo para llevarlo a un centro asistencial.

“Está vivo, el vale está vivo. Hay que llevarlo rápido”, grita un hombre en momentos que otros particulares agarran a la víctima para subirla a un vehículo. Le puedo sugerir: En 9 meses, a niña de 6 años le matan a su mamá, a su papá y al padrastro
A Gregori alcanzaron a llevarlo en un taxi a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, pero los esfuerzos fueron en vano. Los médicos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales.
La pareja sentimental de Gregori, con quien convivió los últimos cuatro años, dijo a El Universal en la mañana de este viernes que ella estaba en casa cuando ocurrió el asesinato.
“Gregori era un buen padre, buen hijo y buen hermano. Esto pudo haber sido por equivocación, porque él no peleaba con nadie”, manifestó Julia, la pareja de la víctima, mientras reclamaba el cuerpo en la morgue de Medicina Legal. Lea también: Sicarios y peligrosos: los investigan por varios homicidios en Cartagena
Otro allegado al mototaxista fue más allá y dijo que “la intolerancia frente al tema de la muerte. El Estado debe garantizarles a sus habitantes el tema de la vida.

“Como cuando hay gente que la matan por equivocación o el estigma que le queda a la familia cuando se trataba de un presunto delincuente. Lea: ‘El Gallero’, de la segunda línea de mando del Clan del Golfo en Cartagena
De los 12 homicidios que han ocurrido en sicariatos en Cartagena, en lo que va de junio, este es el primero en donde los pistoleros se atreven a atentar contra su víctima frente a un CAI de la Policía.
Comentarios ()