Sucesos


Escapó de la cárcel y la Policía lo atrapó huyendo en moto y con capucha

El hombre, conocido con el alias de ‘Goyito’, estaba capturado por varios delitos, en la Estación de Policía de Mompox.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de junio de 2023 04:50 PM

Cubriendo su rostro con un pañuelo de color rojo y a bordo de una moto volvieron a capturar a alias ‘Goyito’, de 22 años, quien hacía pocas horas se había fugado de la Estación de Policía de ese municipio. Lea también: Mujer, de 49 años, muere en accidente en moto: hace un año sepultó un hijo

El hombre, quien fue aprehendido por el delito de tráfico, fabricación y tenencia de armas de fuego, aprovechó un descuido de los patrulleros para huir a toda velocidad por la vía principal.

Desafortunadamente para el presunto delincuente, un ciudadano lo vio y de inmediato alertó a la autoridad que lo detuvo e inmovilizó la moto que usaba para escapar. Al parecer, una persona facilitó su fuga.

Alias ‘Goyito’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos. En el municipio dicen que el hombre es conocido por cometer diferentes delitos, logrando señalamientos.

“Esperamos que lo pasen a otra cárcel porque en esa estación no está bien protegido y se puede volver a escapar”, comentó un ciudadano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS