Sucesos


Esclarecen masacre de 3 jóvenes: a la cárcel ‘Pajarito’, del Clan del Golfo

Las víctimas se dedicaban a trabajos de poda de árboles y jardines, y albañilería. La Policía confirmó que no tenían anotaciones judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2023 10:19 AM

El 14 de abril de este año, una masacre conmocionó al municipio de Nueva Granada, Magdalena, y a la Costa Caribe colombiana.

En la vereda El Carretal asesinaron a tres jóvenes identificados como Ervin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina. Sus cuerpos los hallaron baleados y con visibles signos de tortura.

Cinco meses después de ese cruento hecho ha quedado claro para la Fiscalía y la Policía que ese triple homicidio los cometieron miembros del Clan del Golfo.

Uno de esos hombres presuntamente implicado en esa masacre ha sido enviado a prisión por parte de un juez de Garantías. Le puedo sugerir: Acuchillan a universitario para robarle el celular en la Av. Crisanto Luque

Se trata de Iván Carlos Gámez Fama, alias ‘Pajarito’, quien ha sido judicializado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Esclarecen masacre de 3 jóvenes: a la cárcel ‘Pajarito’, del Clan del Golfo

“Según la investigación, Gámez Fama haría parte del grupo armado ilegal y en tal condición, al parecer, recibió, almacenó y entregó las armas usadas para la ejecución del crimen”, dice la Fiscalía.

“Además, habría facilitado una finca de su propiedad para adelantar reuniones con integrantes de la estructura delincuencial”, agrega el ente acusador. Le puede interesar: ¿El mes menos violento? Cartagena lleva 8 días sin asesinatos en sicariatos

Por estos hechos, una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial, imputó al procesado los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado. Los cargos no fueron aceptados:

Fiscalía General de la Nación.

Ermin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, oriundos del municipio de Nueva Granada, se dedicaban a trabajos de poda de árboles y jardines, y albañilería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS